Tour en barco
Catamaran 2h tour

Tour en catamarán de 2 horas con parada para hacer snorkeling en una reserva natural

35€/2h

• 22/03-31/10
  • 15:30-17:30
    • Informaciones:
      • Duchas de agua dulce, wc, snorkel, chaleco salvavidas.
      • Capacidad: 144 pasajeros
      • El acceso es por la playa y no se encuentra adaptado a sillas de ruedas.
      • Servicio bar
    Su evento será único y será recordado como un día perfecto en el mar Mediterráneo. Un moderno y lujoso catamarán, un paisaje impresionante, un gran servicio, música y una tripulación de confianza, lo harán posible.

Navegaran hasta playas idílicas con aguas cristalinas, donde podrá disfrutar de un refrescante baño o descubrir la vida marina con nuestro equipo de snorkel. Tomar el sol, relajarse y compartir con sus amigos lugares paradisíacos.

Es perfecto para familias o grupos que quieran vivir una experiencia de navegación increíble, en un maravilloso entorno.

Queremos formar parte de sus mejores momentos y por ello también, les ofrecemos nuestros servicios de catering y actividades acuáticas para para acompañar una navegación inolvidable.

Tour en barco:

Bassim Ghata (09/2023) Bado (02/2023) Dydou sixquatresept (06/2021) Carsten (07/2017) Matteo (08/2022) mauro rossetti (08/2023) Arnaud (08/2017) Janine Gärtner (08/2023) Finn Herbers (08/2023) Beatriz (08/2021) Gorka (08/2018) Binecz Mercédesz (08/2023) Claudia Loois (08/2023) Bernardo (09/2021) Florine (06/2021) Montserrat Vich Ramos (07/2021) Jone Pérez Bengoetxea (06/2023) Matthias (08/2023) Florian (08/2023) Nicolas (05/2018)
    Jorge Santos (05/2024) Todo fantastico. Super agiles y amables. Daniel Wohlfarth (05/2024) Excelente servicio y agradable paseo en barco. Fernando Serrano (06/2022) Salida muy agradable en el mar con un equipo superior. GRACIAS Alexander (09/2023) Todo genial AlexD (08/2023) ¡Excelente servicio, muy buena charla de ventas y consejos! Lona Devaux (06/2023) Excelente ! Recomiendo :-) Ivo Van Koelen (08/2023) Tuvimos un viaje encantador. Increíble tripulación y buenos barcos. Nikola Vasic (07/2023) Excursión en moto de agua (30 min) es muy buena Ponçon jean marc (09/2019) ¡Gracias, Bautista, por tu amabilidad! Te veo el próximo año ! Hugo (08/2023) Todo excelente!!! jorge urien (07/2023) Un trato genial y todo perfectamente organizado. Ha sido un placer. Maxwell (04/2022) Gran servicio. gran barco Pablo (07/2020) Muy buena experiencia, lo recomiendo. David (07/2022) En general muy bien, bien atendidos y muy rápido. Todos muy amables. Kirsten (07/2023) ¡Baptiste fue un anfitrión increíble! Manu (06/2023) Servicio impecable, barcos nuevos, un 10!!! Bogdan Rosca (09/2022) ¡Gran experiencia alquilando un barco sin licencia! Michael (06/2017) Muy amable y buen consejo en el sitio. Wil Ochoa (05/2024) Todo bien Boris Novikov (06/2023) muy buena empresa muchas gracias

670 reseñas de clientes, nota media: 4.924/5

• Reseña publicada en  Clickandboat Jerome

(08/2017)

Un día muy bonito pasado a bordo, un pequeño y agradable barco que permite un fácil acceso a las calas. Baptiste nos recibió muy bien, es una persona muy simpática que recomiendo.

[Original]: Très belle journée passée à bord, petit bateau agréable qui permet un accès facile aux calanques. Baptiste nous à très bien accueilli , c'est une personne très sympathique que je recommande

>> B410 Tethys (3p)
    • Reseña publicada en  Clickandboat Dave

(10/2023)

Gran servicio y gran barco. ¡Lo recomendaría altamente! ¡¡Gracias!!

>> B520 Neptuno (5p)
    • Reseña publicada en  Google Camille C

(05/2021)

Buena experiencia, alquilamos un barco sin licencia por 3 horas, pasa muy rápido Respuesta rápida para el alquiler y habla francés ? gracias por las explicaciones

[Original]: Bonne expérience , nous avons loué un bateau sans permis pendant 3h cela passe très vite Réponse rapide pour la location et il parle français ? Merci pour les explications

• Reseña publicada en  Google Marina Leon

(08/2023)

¡Lo pasé de maravilla alquilando barcos Captain Boleor! El proceso de alquiler es rápido e indoloro (recuperé mi depósito tan pronto como terminamos de navegar). El barco es fácil de maniobrar. Juan nos dio recomendaciones sobre dónde pasar el rato y no podría haber sido más perfecto: ¡hermosa agua azul e incluso pude ver un pulpo!

La próxima vez que esté en Mallorca volveré a alquilarles y ¡puede que incluso añada unas horas más a nuestra excursión!

[Original]: Had the most wonderful time renting from Captain Boleor boats! The renting process is quick and painless (got my deposit back as soon as we were finished boating). The boat is easy to maneuver. Juan gave us recommendations of where to hang out and it couldn’t have been more perfect - beautiful blue water & and even got to see an octopus!

Next time I’m in Mallorca I will be renting from them again, and may even add on a few extra hours to our excursion!

• Reseña publicada en  Google Michał Lipski

(05/2024)

Un lugar maravilloso. Alquilé un bote Helios para todo el día con mi esposa (se requiere licencia). Muy buen contacto durante la reserva. Todo fue explicado de manera excelente. Los botes están muy bien equipados. Lo recomiendo al 100%.

[Original]: Wspaniałe miejsce. Wypożyczyłem wraz z żona na cały dzień łódkę Helios ( wymagana licencja ). Bardzo dobry kontakt w trakcie rezerwacji. Wszystko super wytłumaczone. Lodzie bardzo dobrze wyposażone. Polecam w 100%.

• Reseña publicada en  Tripadvisor Magneto

(07/2020)

Experiencia espectacular
      Definitivamente volveremos a la isla y alquilaremos el mismo barco. Tanto mi pareja como yo realmente nos motivamos para obtener una licencia de navegación para poder alquilar barcos más rápidos. Pero incluso el b500 que alquilamos era lo suficientemente rápido. Anclamos cerca de algunas rocas (lugar donde van los catamaranes a anclar) y el mar estaba rodeado de peces, les dimos de comer mientras los observábamos comer a nuestro alrededor con las gafas y snorkel que alquilamos.

En general, una experiencia increíble. La próxima vez, ¡vendremos con nuestra GoPro seguro! ?

[Original]: Spectacular Experience
      We will definitely come to the island again and rent the same boat. Both me and my partner really got motivated to get a boat license so that we can rent the faster boats. But even the b500 we rented was fast enough. We anchored nearby some rocks (place where catamarans go and anchor) and sea was surrounded with fish, we fed the fish while watching them eat it all around us with the snorkels and goggles we rented.

Amazing experience overall. Next time, we will come with our gopro for sure ?

>> B550 Perseis (6p)
    • Reseña publicada en  Google Emmet Blanchfield

(06/2023)

Una gran experiencia donde estarás bien atendido y seguro que lo pasarás bien.

[Original]: A great experience where you are well looked after and sure to have a good time

• Reseña publicada en  Google Carolina Vietti

(09/2021)

Súper recomendable, fácil para reservar y el staff muy amable resolviendo todo lo que necesitabamos… volveriamos sin dudas!

• Reseña publicada en  Clickandboat Matteo

(08/2022)

Todo perfecto,un team de chicos y chicas realmente profesionales y muy atentos a todo tipo de detalles,una experiencia muy positiva! Esperamos repetir pronto!

>> B580 Nica (6p)
    • Reseña publicada en  Google Raphaël Vanden Daele

(06/2023)

Cogimos el Nereo, un barco bastante grande, con dos pequeñas plataformas en la parte trasera para subir y bajar del barco. No vimos muchos tipos de peces, pero estos vienen espontáneamente tan pronto como el bote se detiene. Todavía vi dos rayos. No dude en nadar hacia las rocas para ver otros peces pequeños, cangrejos, camarones, cangrejos ermitaños, anémonas. No olvides tu protector solar y, posiblemente, un sello contra el mareo si eres sensible al mismo.

[Original]: Nous avons pris le Nereo, un bateau suffisamment grand, avec deux petites plateformes à l’arrière pour descendre et monter du bateau. Nous n’avons pas vu beaucoup de sortes de poissons mais ceux-ci viennent spontanément vers vous dès que le bateau stoppe. Quand même vu deux raies. Ne pas hésiter à nager vers les rochers pour voir d’autres petits poissons, des crabes, des crevettes, des bernards l’hermite, des anémones. Ne pas oublier sa crème solaire et, éventuellement, un cachet contre le mal de mer si vous y êtes sensible.

• Reseña publicada en  Google Marvin Welte

(07/2023)

Fuimos allí a las 12:00 y discutimos las opciones. El hombre de la oficina explicó todo a fondo y acordamos los precios, etc. y ya pagamos el alquiler. Incluso fue tan amable de mostrarme lo que otros clientes pagaron por el combustible. A las 14:30 nos encontramos con otro hombre que explicó el barco y tomó el depósito. El barco estaba en perfectas condiciones y pasamos un día increíble. Incluso prolongamos una hora, lo cual funcionó a través de whatsapp y fue súper fácil. Posteriormente, nos reencontramos con el hombre que estacionó el bote, lo llenó de combustible y luego nos llevó a la orilla. Pagamos el combustible y, justo después, él transfirió el depósito. 10/10, empresa profesional y personal muy agradable también.

[Original]: We went there at 12pm and discussed options. The man in the office explained everything thoroughly and we agreed on prices etc and already paid for the rental. He was even so kind to show me what other clients paid for the fuel. At 2.30pm we met with another man who explained the boat and took the deposit. The boat was in perfect condition and we had an amazing day. We even prolonged for one hour, which worked through whatsapp and was super easy. Afterwards, we met again with the man who parked the boat, filled it up with fuel and he then brought us to shore. We paid for the fuel and right after he transferred the deposit back. 10/10, professional company and very nice staff as well.

• Reseña publicada en  Tripadvisor Rachel C

(07/2021)

Excelente
      Muy buena experiencia!! Alquilamos el barco por 5 horas,mi pareja y yo. Servicio excelente, Baptiste fue muy atencioso

>> B550 Perseis (6p)
    • Reseña publicada en  Google Tadeo Muscillo

(05/2024)

Increible todo, buena experiencia y juan un copado. Muy buen servicio

• Reseña publicada en  Clickandboat Herbert

(10/2021)

Alquilé un barco por segunda vez. Al igual que con el primer alquiler, todo salió bien, el servicio fue bueno y amable. Volveremos a alquilar.

>> Q605 Helios (7p)
    • Reseña publicada en  Google Sarah Bailey

(08/2017)

¡Propietario realmente amable y servicial, excelentes barcos!

[Original]: Really friendly and helpful owner, great boats!

• Reseña publicada en  Tripadvisor A-J1998

(08/2020)

Actividad inolvidable
      Alquilamos un barco sin licencia con mi amiga (ambas de 21 años) ¡y la experiencia es simplemente única! Baptiste es muy amable y se toma el tiempo para responder nuestras preguntas.
      El barco es fácil de maniobrar y perfecto para pasar un buen rato.
      También recibimos un mapa que explica las áreas a las que podemos ir o no, lo que nos ayuda a orientarnos bien.
      En resumen, ¡es algo que hay que hacer sin dudarlo!

[Original]: Activité inoubliable
      Nous avons loué un bateau sans permis avec mon amie (21ans toutes les deux) et l'expérience est juste unique! Baptiste est très sympathique et prend le temps de répondre à nos questions.
      Le bateau est facile à manoeuvrer et parfait pour passer un très bon moment.
      Nous avons également reçu une carte expliquant les zones sur lesquelles nous pouvons aller ou non et cela nous permet de bien se repérer.
      Bref, à faire sans hésitation!

>> B450 Theia (4p)
    • Reseña publicada en  Tripadvisor Teresa Terrassa

(07/2020)

Fantástica
      Pasar una agradable mañana en família y disfrutar del mar.
      El buen servicio de la empresa y la tranquilidad que té fa saber que en cualquier momento puedes contar con ellos.

>> B480 Calypso (4p)
    • Reseña publicada en  Google Misses V Fanni

(06/2021)

¡Realmente un gran viaje en barco y lo más destacado de nuestras vacaciones! Una visita obligada en Mallorca. La sesión informativa fue sencilla e incluso nuestro barco fue sacado del puerto y recogido nuevamente allí.

[Original]: Richtig toller Bootstrip und das Highlight unseres Urlaubs! Ein absolutes Must Do auf Mallorca. Die Einweisung war unkompliziert und unser Boot wurde sogar aus dem Hafen rausgefahren und wieder dort abgeholt.

• Reseña publicada en  Tripadvisor raider101

(09/2017)

Gran servicio muy recomendado
      Decidimos a última hora alquilar un barco para explorar un poco y encontramos a estos chicos en el frente. Increíble valor por 4 horas en comparación con el alquiler de motos acuáticas y los barcos eran de primera clase, al igual que el entrenamiento.
      Si quieres ver la isla desde una perspectiva diferente, esta es la manera de hacerlo.

[Original]: Great service highly recommended
      We decided last minute to hire a boat to do a little exploring and found these guys on the front. Amazing values for 4 hours compared to jetski rental and the boats were first class as was the training.
      If you want to see the island from a different perspective this is the way to do it.

>> B410 Tethys (3p)
    • Reseña publicada en  Clickandboat Victor

(07/2017)

Gran experiencia, buen barco para una familia de 4. Definitivamente recomendado!

>> Q605 Helios (7p)
    • Reseña publicada en  Google Isabelle magnier

(08/2023)

Servicio impecable muy profesional y atento. ¡Realmente lo recomiendo! GRACIAS

[Original]: Service impeccable très pro et à l'écoute. Je recommande vraiment! Merci

• Reseña publicada en  Tripadvisor jgbrest

(07/2017)

¡Un momento genial en familia!
      El barco alquilado era nuevo y adecuado para explorar la bahía de Palma con cuatro o cinco personas. Incluso pudimos nadar desde el barco. Nos gustó mucho la bienvenida. Muy buena disponibilidad y explicaciones claras. Lo recomiendo mucho.

[Original]: Un chouette moment en famille !
      Le bateau loué était neuf et bien adapté pour sillonner la baie de Palma à quatre ou cinq. Nous avons même pu nous baigner à partir du bateau. L'accueil nous a beaucoup plu. Très bonne disponibilité et explications claires. Je recommande vivement.

> Barcos sin titulación
    • Reseña publicada en  Google P W (Pablo)

(05/2024)

¡Rápido, servicial y sencillo!

[Original]: Schnell, hilfsbereit und unkompliziert!

• Reseña publicada en  Clickandboat Davide

(09/2017)

Estuvo genial, nos ha encantado! el barco super bien y con Baptiste todo super facil tambien! A repetir fijo!

>> B540 Gaia (5p)
    • Reseña publicada en  Clickandboat Cyrille

(04/2024)

Muy profesional y servicial. ¡Gracias!

[Original]: Très professionnel et serviable. Merci !

>> Q590 Astreo (6p)
    • Reseña publicada en  Clickandboat Herbert

(07/2022)

buen servicio como el año pasado…volveremos!

>> Q590 Astreo (6p)
    • Reseña publicada en  Google Erwin Schmidt

(08/2019)

¡Todo salió SUPER! Correo electrónico respondido de inmediato. ¡Muy buena comunicación! ¡El barco era 1A! ¡Con gusto otra vez!

[Original]: Hat alles SUPER geklappt! Email sofort beantwortet. Sehr nette Kommunikation! Boot war 1A! Gerne wieder!

• Reseña publicada en  Google 007

(07/2023)

Buen servicio ?

[Original]: Good service ?

• Reseña publicada en  Google BITCHKOVSKIY BITCHKOVSKIY

(06/2023)

Gracias por una experiencia increíble.

[Original]: Thanks for amazing experience.

• Reseña publicada en  Clickandboat Robbie

(06/2023)

¡Gran experiencia, el servicio fue súper profesional, definitivamente lo recomendaría en su visita a Mallorca!