Tour en barco
Magic Illetes 3h30

our en catamarán desde Palma, con snorkeling frente a las playas de Illetas

30€/3h30

• 23/04-27/09
  • 15:30-19:00
    • Informaciones:
      • Equipos de snorkeling, chalecos para nadar y colchoneta flotante gigante.
      • Agua mineral y refrescos durante toda la salida.
    Disfrute de una navegación silenciosa e inolvidable a vela o a motor a bordo de nuestros catamaranes a vela MAGIC, con la estabilidad y confort de un gran yate, ¡Descubra el fondo marino con los equipos de snorkeling gratuitos y disfrute de la colchoneta flotante !

Deslizándose suavemente sobre las aguas azules del sur de Mallorca, disfrutará de la silenciosa navegación a vela. El MAGIC le llevará a las más hermosas calas de la costa sur, pararemos en Cap Rocat y en Cala Vella, y mientras le servimos una rica comida a bordo, podrán disfrutar de un placentero baño en cristalinas aguas turquesas, practicar snorkeling tomar el sol y disfrutar del entorno exclusivo.

Tour en barco:

Delphine (08/2023) Thomas (06/2017) Tom Rosenthal (08/2019) Andreas (07/2023) Igor (07/2021) Tobias (07/2023) Ray (09/2018) Ioan (07/2023) Random World (08/2023) Michael (08/2022) Robbie (06/2023) Ramona Buss (08/2022) Krystina (06/2023) Martina (06/2022) victorya wakim (07/2023) Jerome (09/2021) Florine (06/2021) Cornelia (07/2021) Morgan Olofsson (07/2023) Kim André (07/2023)
    Max M. (06/2022) Excelentes barcos y un propietario súper amable. Kia Top (08/2023) Todo estuvo genial, gracias. Noe Kh (08/2019) Bonito pero: no te acerques a las rocas porque el chip GPS está en el barco. Dimitrij (05/2021) ¡Todo fue perfecto, gracias! Gorka (07/2022) Todo muy bien. Florian (08/2023) Gran barco, buen propietario, felizmente de nuevo ? todo fue genial Ivo Van Koelen (08/2023) Tuvimos un viaje encantador. Increíble tripulación y buenos barcos. JAJU Production (08/2023) Muy bonito alquiler de barcos, son muy acogedores y muy receptivos. Sabine (06/2023) Todo era perfecto. Gracias. Ander Morales (05/2023) Muy amables y muy recomendable lo hemos psado muy bien Alexander Lehnes (06/2018) ¡Recomendación absoluta! Mikolaj (05/2021) Excelente servicio, excelente barco, experiencia sobresaliente. Wil Ochoa (09/2023) Todo bien John Week (06/2023) ¡Todo es genial! ¡Muchas gracias! Somos las maravillosas impresiones Leuel (06/2022) Todo perfecto!! Freddy (07/2022) ¡¡¡¡¡¡¡Excelente servicio!!!!!!! Felicissimo Clemente (07/2023) ¿Buena diversión, personal amable y libre para aventurarse en el mar ? Arnaud (08/2017) Muy bonita empresa de alquiler de barcos y muy disponible y amable! Oliver Hinrichs (06/2023) ¡Gran servicio! ¡Buen contacto! Volveremos ⭐️ Michael Schlotter (05/2023) muy buen servicio de alquiler de barcos, barcos sin complicaciones y de gran calidad

670 reseñas de clientes, nota media: 4.924/5

• Reseña publicada en  Google FRANCISCO JAVIER

(07/2023)

Un día perfecto en el velero Alcatraz, todo bien organizado y el trayecto a las zonas donde nos pudimos bañar muy agradable, disfrutando de las vistas en un barco amplio y de las aguas cristalinas llenas de peces, el almuerzo muy rico también y Nerea superamable

> Tour en barco
      >> Alcatraz 4h
    • Reseña publicada en  Google Salhi Meryem

(08/2023)

Fue una experiencia maravillosa, un servicio muy profesional♥️♥️

[Original]: It was a wonderful experience, very professional service♥️♥️

• Reseña publicada en  Clickandboat Stefan

(08/2018)

Fantástica experiencia, excelente barco nuevo y muy limpio, todo fue perfecto, ¡disfrutamos de un día maravilloso en el Bayliner! El proceso de reserva es fácil y serio. Baptiste fue genial, respondió unos momentos después de nuestra solicitud. En el barco explicó todo detalladamente, así que fue fácil. Solo podemos recomendar a Baptiste y volveremos. ¡Gracias!

• Reseña publicada en  Tripadvisor All3nG

(07/2018)

Experiencia perfecta en el primer paseo en bote
      Acabamos de regresar de un viaje de 4 horas después de alquilar un B540 'Gaia' de Baptiste en Boleor. No puedo elogiar lo suficiente a estos chicos. Tan relajados, tan fáciles de tratar. Tan simple como reservar por WhatsApp: respuestas muy rápidas con fechas. Nos encontramos en el puerto. El barco es nuevo. Nos mostraron alrededor del barco y nos recomendaron a dónde deberíamos dirigirnos. Si estás pensando en alquilar un bote pero no tienes licencia, este barco es fácil de manejar. Y definitivamente alquila de Boleor.com. Lo haremos de nuevo. Muchas gracias por hoy.

Consejos para otras familias:
      Somos una familia de 5 personas: 2 adultos, uno de 18 años, dos de 12 años. Mucho espacio en el bote.
      Planifica una ruta y lleva un registro del tiempo para maximizar tu tiempo. Volvimos un poco temprano y deseamos no haberlo hecho.
      No te preocupes por navegar de regreso, es fácil (y Google Maps funciona si te pierdes) - no muy 'náutico', pero bueno...

Mi hijo mayor y yo vamos a obtener nuestras licencias de navegación...

[Original]: Perfect first boating experience
      Just back from a 4 hour trip after hiring a B540 'Gaia' from Baptiste at Boleor. Cannot praise these guys highly enough. So chilled, so easy to deal with. Simple as booking by whatsapp - very quick comms back with dates. Met at the harbour. The boat is new. Showed us around the boat and recommended where we should head out. If you are thinking about renting a boat but don't have a licence - this boat is easy to handle. And definitely rent from Boleor.com. We will again. Thanks so much for today.

Tips for other families:
      We are family of 5 - 2 adults, one 18, two 12 yr old. Loads of room on the boat.
      Plan a route and keep track of time to maximise your time. We came back a bit early and wished we hadn't!!
      Don't worry about navigating your way back - it is easy (and google maps works if you get lost) - not very 'nautical' but hey...

My eldest and I are off to get our powerboat licences....

>> B540 Gaia (5p)
    • Reseña publicada en  Google Amaretto Bee

(07/2021)

Fue una experiencia muy agradable. Gracias

[Original]: It was very nice experience. Thank u

• Reseña publicada en  Google Jorge Santos

(09/2023)

Todo fantastico. Super agiles y amables.

• Reseña publicada en  Google Manu

(06/2023)

Servicio impecable, barcos nuevos, un 10!!!

• Reseña publicada en  Samboat Jessica

(07/2022)

Disfrutamos del día mis dos niñas pequeñas y yo , estaba inquieta por ir con dos menores pero fue maravilloso . 8 horas en el mar y no se hizo pesado!
      Facil manejo , todo en orden al llegar , una charla corta y salimos a navegar . Te ayudan a salir y a entrar al puerto muy importante !
      Gracias a Sandra y Manu por la cortesía , amabilidad y ayuda en todo momento!

• Reseña publicada en  Clickandboat Philip

(08/2023)

Muy buen viaje, gran propietario.

>> B580 Nica (6p)
    • Reseña publicada en  Tripadvisor Peacexman

(07/2020)

¡Convincente! Muy servicial y cortés ? ¡Fue muy divertido y se podía hacer mucho sin licencia de conducir!

[Original]: Überzeugend!
      Sehr kulant und zuvorkommend ? hat viel spaß gemacht und man konnte ohne Führerschein ne menge unternehmen.

• Reseña publicada en  Google Valentin Weber

(09/2023)

Fue sencillo, rápido y directo (sin costos ocultos). ¡Alquilaría un barco aquí de nuevo!

[Original]: It was uncomplicated, fast and straight-forward (no hidden costs). Would rent a boat here again!

• Reseña publicada en  Tripadvisor James G

(06/2022)

Una experiencia simplemente brillante
      Nuestra familia alquiló un barco por 4 horas en esta empresa. Desde el principio hasta el final fueron fantásticos. Frank y todo el personal fueron muy amables y acogedores. El equipo era de buena calidad y recibimos una instrucción mucho mejor de lo que hemos experimentado en otros lugares. Desafortunadamente, nuestro pequeño no se sentía bien y tuvimos que regresar temprano. Nos devolvieron parte de nuestra tarifa, lo cual no esperábamos en absoluto. Muy recomendado.

[Original]: Simply brilliant experience
      Our family hired a boat for 4 hours from this company. From start to finish they were fantastic. Frank and all the staff were very friendly and welcoming. The equipment was good quality and we received must better instruction than we have experienced elsewhere. Unfortunately our little boy was not feeling well and we had to come back early. We were refunded some of our fee which we did not expect at all. Highly recommended.

• Reseña publicada en  Samboat Miguel Angel

(07/2019)

muy buena. un barco muy bien equipado y aguanto el mal temporal que nos toco durante el paseo.

> Barcos con titulación
      >> Q605 Helios (7p)
    • Reseña publicada en  Tripadvisor Marc R

(07/2021)

Excursión de medio día en barco pequeño en Doris
      Tuvimos una gran experiencia con estos chicos, que fueron súper amables y serviciales. Los barcos son lo suficientemente grandes para 4 personas y aunque hacía bastante viento, las 5 horas que pasamos fueron absolutamente increíbles. Pudimos navegar por la costa y parar para nadar y hacer snorkel en lugares hermosos. Recomiendo mucho a Boleor.

[Original]: Half day small boat tour on Doris
      Had a a great experience with these guys, who were super friendly and helpful. The boats are big enough for 4 people and even though it was quite windy the 5 hours spent was absolutely amazing. We got to cruise down the coast and stop to swim and snorkel at beautiful spots. Highly recommend Boleor.

>> B452 Doris (4p)
    • Reseña publicada en  Google Raketenkapitaen

(09/2021)

Reserva sin complicaciones, personal amable, entrega profesional, excelentes barcos (nuevos), facturación comprensible y justa del consumo de combustible. ¡Una recomendación muy clara! Teníamos el barco Astreo de 115 hp, que podemos recomendar si quieres un área para tomar el sol.

[Original]: Unkomplizierte Buchung, freundliches Personal, professionelle Übergabe, tolle (neue) Boote, nachvollziehbare und faire Abrechnung des Benzinverbrauchs. Eine ganz klare Empfehlung! Wir hatten das 115 PS Boot „Astreo“, welches wir sehr empfehlen können, wenn man eine Liegefläche haben möchte.

• Reseña publicada en  Tripadvisor Felicitas D

Súper tour
      Todo fue perfecto. Contacto muy agradable. Fue posible cambiar el día de manera espontánea porque el clima en el día original no era tan bueno. Cuando llegamos, nos recibieron calurosamente y nos explicaron todo. El paseo en sí fue fantástico y valió cada centavo. ¡Lo recomendaría a todos y si volvemos, volveremos a reservar!

[Original]: Super Tour
      Es war alles perfekt. Super netter Kontakt. Es war möglich spontan den Tag zu ändern da das Wetter an dem eigentlichen Tag nicht so toll war. Als wir ankamen wurden wir freundlich begrüßt und es wurde uns alles erklärt. Die Fahrt an sich war super toll und jeden Cent wert. Ich würde es jedem empfehlen und wenn wir wieder kommen, werden wir auch wieder buchen !

• Reseña publicada en  Google Harold Golob

(08/2023)

Tuve un día fantástico, sitio web claro, personal amable.

[Original]: Fantastische dag gehad, duidelijke website, vriendelijk personeel.

• Reseña publicada en  Google Vitalii Hrusha

(07/2023)

Buenos chicos. Buen barco. Buen servicio. Mi respeto ?

[Original]: Good guys. Good boat. Good service. My respect ?

• Reseña publicada en  Clickandboat Christian

Todo funcionó perfectamente.

>> B580 Nica (6p)
    • Reseña publicada en  Google Carolina Vietti

(09/2021)

Súper recomendable, fácil para reservar y el staff muy amable resolviendo todo lo que necesitabamos… volveriamos sin dudas!

• Reseña publicada en  Google Nawe

(08/2023)

Muy lindo viaje único, el paisaje fácil de controlar es hermoso, fuimos a un pequeño lugar con muchos otros barcos donde también pudimos nadar y disfrutar el día, recomendado :)

[Original]: very nice unique trip, easy to control scenery is beautiful, we went to a little spot with a bunch of other boats were we could also swim and enjoy the day, recommended :)

• Reseña publicada en  Google Marine Beudard

(09/2023)

Servicio profesional y agradable, ¡lo recomiendo!

[Original]: Service professionnel et agréable je recommande !

• Reseña publicada en  Google Winnie Eaton

(05/2023)

Qué experiencia tuvimos mi pareja y yo, habíamos alquilado un bote la semana pasada y fue la mejor experiencia que hemos tenido Juan nos dio toda la información que necesitábamos saber y luego, cuando estábamos en la oficina, el caballero que estaba allí estaba muy útil, muchas gracias por la experiencia, fue genial y recomendaría encarecidamente esta empresa, de hecho, volveremos a contratar cuando volvamos a salir. Te dan los mejores lugares para ir.

[Original]: What an experience me and my partner had we had rented a boat last week and it was the best experience we have ever had Juan gave us all the information we needed to know and then when we were in the office the gentleman who was in there was very helpful to so thank you ever so much for the experience it was great and would highly recommended this company in fact we will be hiring again when we go back out. They give you the best locations to go.

• Reseña publicada en  Google Tobias Sippl

(09/2021)

Súper amable, excelente servicio, toma mucho tiempo! ¡Perfecto!

[Original]: Super freundlich, super Service, nimmt sich viel Zeit! Perfekt!

• Reseña publicada en  Tripadvisor giannili1111

(09/2019)

Muy recomendable, totalmente relajante. Muy buena breve instrucción, fácil manejo del bote... También puedes decidir espontáneamente si quieres navegar más tiempo de lo planeado. Comunicación impecable con el arrendador y muy amable. Siempre un placer.
      Vale cada céntimo.

[Original]: Traumhaft
      Sehr zu empfehlen,total entspannend
      Sehr gute kurze Einweisung, einfaches handling vom Boot...
      Man kann auch spontan entscheiden falls man doch länger fahren mag als geplant .
      Einwandfreie Kommunikation mit dem Vermieter und sehr nett .
      Immer wieder gerne .

Es ist jeden Cent wert .

• Reseña publicada en  Clickandboat Sabine

(06/2023)

Todo era perfecto. Gracias.

>> B542 Nereo (5p)
    • Reseña publicada en  Google Hans Hampp

(08/2023)

Gran experiencia... Todo salió de maravilla, desde la reserva hasta la entrega. Top barco y apoyo ;-) Con mucho gusto de nuevo ;-)

[Original]: Mega Erlebnis… Es hat alles wunderbar geklappt, von der Buchung bis zur Abgabe. Top Boot und Betreuung;-) Gern wieder ;-)

• Reseña publicada en  Google Carmen Del Pino

(06/2022)

Experiencia genial en Mallorca navegando con Boleor!!! Amables, puntuales, simpáticos... genial la experiencia!!! Repetiremos seguro, mil gracias

• Reseña publicada en  Google Nicola Zivotska

(07/2023)

Servicio increíble, personal amable, muy comunicativo y siempre a tiempo. Muchas gracias a todos :)

[Original]: Amazing service , friendly staff, very communicative and always on time. Many thanks to everyone:)

• Reseña publicada en  Clickandboat Lisa-Marie

(05/2022)

Fue un gran día y una comunicación fantástica con los chicos de Boleor. Cuando quieras otra vez :)