Tour en barco
Magic Illetes 3h30

our en catamarán desde Palma, con snorkeling frente a las playas de Illetas

30€/3h30

• 23/04-27/09
  • 15:30-19:00
    • Informaciones:
      • Equipos de snorkeling, chalecos para nadar y colchoneta flotante gigante.
      • Agua mineral y refrescos durante toda la salida.
    Disfrute de una navegación silenciosa e inolvidable a vela o a motor a bordo de nuestros catamaranes a vela MAGIC, con la estabilidad y confort de un gran yate, ¡Descubra el fondo marino con los equipos de snorkeling gratuitos y disfrute de la colchoneta flotante !

Deslizándose suavemente sobre las aguas azules del sur de Mallorca, disfrutará de la silenciosa navegación a vela. El MAGIC le llevará a las más hermosas calas de la costa sur, pararemos en Cap Rocat y en Cala Vella, y mientras le servimos una rica comida a bordo, podrán disfrutar de un placentero baño en cristalinas aguas turquesas, practicar snorkeling tomar el sol y disfrutar del entorno exclusivo.

Tour en barco:

Eduardo Dieguez Pereira (09/2023) Philip (08/2023) Lisa Zimmermann (02/2020) metraje AC (06/2023) Chiara (06/2023) Cornelia (07/2021) Diego (07/2023) Rayen L (04/2024) Jürgen (07/2022) Daniel Duque (08/2023) Alexander (09/2023) victorya wakim (07/2023) Krystina (06/2023) Igor (07/2021) B B (08/2023) Jenny (07/2023) Freddy (07/2022) Dydou sixquatresept (06/2021) Tomasz (07/2019) Tilly Mclaren palmer (09/2023)
    Wil Ochoa (09/2023) Todo bien Léo Bel (08/2022) Gran bienvenida, recomiendo ++ Thomas (06/2017) Todo está bien. Con gusto vendría otra vez. Felipe (07/2020) Todo fue genial! Volveremos a repetir sin duda! Carsten (07/2017) Perfecto !!!!!!!!! Jo el (08/2020) Buen servicio, barcos limpios, amables, precios justos. Arnaud (08/2017) Muy bonita empresa de alquiler de barcos y muy disponible y amable! Yaasin Ali (04/2024) Fue una experiencia genial. Beatriz (08/2021) Todo muy bien y unos chicos muy majos. Repetiremos Roseanna (08/2023) Barco de primera y buena comunicación. Daniel (06/2023) Fue una experiencia increíble. Chico, todos ustedes deben probarlo. personal muy amable Pablo (07/2020) Muy buena experiencia, lo recomiendo. Vitalii Hrusha (07/2023) Buenos chicos. Buen barco. Buen servicio. Mi respeto ? Laury Dubia (04/2023) Muy lindo ! el paisaje era asombroso Loïc S (08/2023) ¡Súper amigable, actividades excelentes! Sven (09/2022) ¡Muy lindo! todo salió bien Identic Natura (06/2021) Alquilamos un barca con esta empresa y lo pasamos bien. Muy recomendable Michael (08/2022) ¡Todo fue según lo acordado! Philip (08/2023) Muy buen viaje, gran propietario. sarah maataoui (06/2023) ¡Personal a la escucha! gracias de nuevo

670 reseñas de clientes, nota media: 4.924/5

• Reseña publicada en  Google FRANCISCO JAVIER

(07/2023)

Un día perfecto en el velero Alcatraz, todo bien organizado y el trayecto a las zonas donde nos pudimos bañar muy agradable, disfrutando de las vistas en un barco amplio y de las aguas cristalinas llenas de peces, el almuerzo muy rico también y Nerea superamable

> Tour en barco
      >> Alcatraz 4h
    • Reseña publicada en  Google Alessandro Daniello

¡Muy divertido!

[Original]: Molto divertente!

• Reseña publicada en  Google Suzy B

(09/2023)

Alquilamos un barco con licencia Q605 Helios para el día.
      Todo salió muy bien. Pudimos ir a pasar el día a la bonita playa de Es Trenc y disfrutar.

La reserva la hicimos en la oficina con una señora que hablaba francés, lo cual fue de agradecer para nosotros que no hablamos muy bien.

El gran día, en inglés para explicaciones sobre el barco.
      Todo está muy bien organizado. El señor del puerto saca el barco. Y tenemos que encontrarnos con él cuando volvamos al surtidor de gasolina donde reposta. Y luego pagamos por lo que hemos consumido una vez que ha devuelto el barco a su ubicación.
      El depósito se devuelve en ese momento.

Volveremos con mucho gusto y recomendamos al Capitán Boleor.

Suzy y Sébastien M.

[Original]: Nous avons loué un bateau avec permis Q605 Helios pour la journée.
      Tout c’est très bien passé. Nous avons pu aller sur la jolie plage Es Trenc pour la journée et profiter.

La réservation c’est faite au bureau avec une dame qui parlait français, ce qui est appréciable pour nous qui ne parlons pas très bien.

Le jour J, en anglais pour les explications concernant le bateau.
      Tous est très bien organisé. Le monsieur au port sort le bateau. Et nous devons le retrouver à notre retour à la pompe à essence où il refait le plein. Et ensuite nous payons ce que nous avons consommé une fois qu’il a remis le bateau à son emplacement.
      La caution est reversée à ce moment là.

Nous reviendrons avec plaisir et nous conseillons Captain Boleor.

Suzy et Sébastien M.

• Reseña publicada en  Google ninho hessels

(07/2023)

Gran barco, gran gente y gran servicio.

[Original]: Great boat, great people and great service

• Reseña publicada en  Google Michał Lipski

(09/2023)

Un lugar maravilloso. Alquilé un bote Helios para todo el día con mi esposa (se requiere licencia). Muy buen contacto durante la reserva. Todo fue explicado de manera excelente. Los botes están muy bien equipados. Lo recomiendo al 100%.

[Original]: Wspaniałe miejsce. Wypożyczyłem wraz z żona na cały dzień łódkę Helios ( wymagana licencja ). Bardzo dobry kontakt w trakcie rezerwacji. Wszystko super wytłumaczone. Lodzie bardzo dobrze wyposażone. Polecam w 100%.

• Reseña publicada en  Tripadvisor ME

Gran experiencia
      El paseo en barco fue una gran experiencia. Recibimos una breve introducción a la tecnología del barco. Luego comenzamos nuestro recorrido en barco.

[Original]: Tolles Erlebnis
      Die Bootsfahrt war ein tolles Erlebnis. Wir wurden kurz in die Technik vom Boot eingeführt. Dann haben wir unseren Bootstoure begonnen.

• Reseña publicada en  Google Yannick

(06/2023)

¡Lo más destacado de nuestra estancia en Mallorca!
      Para la reserva que intercambiamos con el propietario por WhatsApp (él habla francés), se tomó el tiempo de darnos mucha información (a mi esposa no le tranquilizó la idea de tomar un barco sin licencia), los precios son claros y sin sorpresas desagradables (incluso el consumo de combustible está incluido).
      Al embarcar, nos recibió un guía español muy amable, quien nos explicó cómo conducir el barco y las reglas a respetar, y nos dio un mapa de la zona. Ya se proporcionó un chaleco adecuado para nuestro hijo de 4 años.
      El guía incluso condujo con nosotros hasta el puerto. Fuimos donde nos aconsejó, pudimos parar el barco en un lugar paradisíaco: aguas turquesas, acantilados vírgenes, muchos peces pequeños que no parecían asustarse con nuestra presencia...
      Tenemos pensado volver a Mallorca la próxima año, sin duda alquilaremos con el Capitán Boleor :-)))

[Original]: Le meilleur moment de notre séjour à Majorque !
      Pour la réservation nous avons échangé avec le propriétaire par WhatsApp (il parle français), il a pris le temps de nous donner beaucoup de renseignements (ma femme n'était pas rassurée à l'idée de prendre un bateau sans permis), les tarifs sont clairs et sans mauvaise surprise (même la consommation de carburant est incluse).
      A l'embarquement, nous avons été accueillis par un guide espagnol très sympathique, qui nous a bien expliqué comment conduire le bateau et les règles à respecter, et nous a donné une carte de la zone. Un gilet adapté était déjà prévu pour notre fils de 4 ans.
      Le guide a même conduit avec nous dans le port. Nous somme allé où il nous avait conseillé, nous avons pu arrêter le bateau dans un endroit paradisiaque : eau turquoise, falaises vierges, plein de petits poissons qui n'avaient pas l'air effrayés par notre présence...
      Nous prévoyons de revenir à Majorque l'année prochaine, sans aucun doute nous louerons avec le capitaine Boleor :-)))

• Reseña publicada en  Tripadvisor Marvin T

(04/2021)

Totalmente recomendado
      ¡Excelente viaje! Personal amable y profesional y un barco súper cómodo y limpio. Genial para explorar esta increíble isla desde otra perspectiva.

[Original]: Fully recommended
      Great trip! Friendly, professional staff and a super comfy and clean ship. Great to explore this amazing island from another perfespective.

• Reseña publicada en  Google Manu

(06/2023)

Servicio impecable, barcos nuevos, un 10!!!

• Reseña publicada en  Tripadvisor James G

(06/2022)

Una experiencia simplemente brillante
      Nuestra familia alquiló un barco por 4 horas en esta empresa. Desde el principio hasta el final fueron fantásticos. Frank y todo el personal fueron muy amables y acogedores. El equipo era de buena calidad y recibimos una instrucción mucho mejor de lo que hemos experimentado en otros lugares. Desafortunadamente, nuestro pequeño no se sentía bien y tuvimos que regresar temprano. Nos devolvieron parte de nuestra tarifa, lo cual no esperábamos en absoluto. Muy recomendado.

[Original]: Simply brilliant experience
      Our family hired a boat for 4 hours from this company. From start to finish they were fantastic. Frank and all the staff were very friendly and welcoming. The equipment was good quality and we received must better instruction than we have experienced elsewhere. Unfortunately our little boy was not feeling well and we had to come back early. We were refunded some of our fee which we did not expect at all. Highly recommended.

>> B550 Perseis (6p)
    • Reseña publicada en  Google Marouan Abed

(01/2024)

Excelente servicio.

[Original]: Excellent service

• Reseña publicada en  Google Herrault maxime

(09/2023)

Muy bien ! ¡La señora que se encarga de las excursiones es maravillosa!
      ¡El viaje en catamarán es realmente genial! para hacer absolutamente

[Original]: Très bien ! La dame qui s’occupe des excursions est formidable!
      La sortie en catamaran est vraiment formidable ! A faire absolument

• Reseña publicada en  Clickandboat Felix

(08/2021)

Baptiste y el equipo fueron súper amables y fáciles de comunicarse a través de la aplicación. Gran servicio. Volvería a reservar.

>> Q590 Astreo (6p)
    • Reseña publicada en  Clickandboat Héctor

(08/2021)

Muy buen servicio!

>> Q605 Helios (7p)
    • Reseña publicada en  Tripadvisor Miro Basha

(07/2018)

Absolutamente el mejor alquiler de barcos en Mallorca. El barco era nuevo y limpio. Excelente comunicación y servicios. ¡Muchas gracias! Tuvimos un gran día.

[Original]: Absolutely best boat rental at Mallorca. The boat was brand new and clean. Great communication and services. Many thanks! We had a great day.

>> Q600 Atlas (7p)
    • Reseña publicada en  Google Nicolas Truchi

(05/2019)

Buena experiencia y dueño del barco muy amable. También habla francés (que es práctico)

[Original]: Bonne expérience et propriétaire des bateau très gentil. Il parle aussi le français (ce qui est pratique)

• Reseña publicada en  Google Chayanne Legrai

(04/2024)

Perfecto y rápido.

[Original]: Parfait et rapide.

• Reseña publicada en  Google Charley Peter

(05/2024)

¡¡¡ASOMBROSO!!! Este fue el punto culminante de nuestro viaje. ¡Toni fue un capitán increíble! La pizza estaba deliciosa. ¡Nos encantó cada minuto y esperamos volver y hacerlo de nuevo! ¡Lo recomendaría altamente!

[Original]: AMAZING!!! This was the highlight of our trip. Toni was an amazing captain! Pizza was delicious. We loved every minute and hope to come back and do it again!! Would highly recommend!!

• Reseña publicada en  Clickandboat Christian

Todo funcionó perfectamente.

>> B580 Nica (6p)
    • Reseña publicada en  Google DAWN P

(06/2023)

Barco limpio, servicio amable y ordenado, comida deliciosa, buena selección de música y muchos chalecos salvavidas y equipo de snorkel. Pero no hay peces para hacer snorkel jaja, fue la mejor experiencia en Mallorca ver el atardecer y volver.

[Original]: 깨끗한 보트, 친절하고 깔끔한 서비스, 밥 맛있고, 음악선곡 좋고, 구명조끼&스노클링 장비 줌. 근데 스노클링하기에는 물고기가없음 ㅎㅎ, 노을 지는거 보고 복귀하는데 마요르카에서 가장 좋은 경험이었음

• Reseña publicada en  Google GuidoenDana Beaujean

muy bien arreglado

[Original]: Zeer goed geregeld

• Reseña publicada en  Google Raphaël Vanden Daele

(06/2023)

Cogimos el Nereo, un barco bastante grande, con dos pequeñas plataformas en la parte trasera para subir y bajar del barco. No vimos muchos tipos de peces, pero estos vienen espontáneamente tan pronto como el bote se detiene. Todavía vi dos rayos. No dude en nadar hacia las rocas para ver otros peces pequeños, cangrejos, camarones, cangrejos ermitaños, anémonas. No olvides tu protector solar y, posiblemente, un sello contra el mareo si eres sensible al mismo.

[Original]: Nous avons pris le Nereo, un bateau suffisamment grand, avec deux petites plateformes à l’arrière pour descendre et monter du bateau. Nous n’avons pas vu beaucoup de sortes de poissons mais ceux-ci viennent spontanément vers vous dès que le bateau stoppe. Quand même vu deux raies. Ne pas hésiter à nager vers les rochers pour voir d’autres petits poissons, des crabes, des crevettes, des bernards l’hermite, des anémones. Ne pas oublier sa crème solaire et, éventuellement, un cachet contre le mal de mer si vous y êtes sensible.

• Reseña publicada en  Google A Hamada

(05/2024)

¡Personal muy amable, desde la vendedora de boletos hasta los guías en la playa y el personal de la casa en la playa! ¡Gran servicio y mucha diversión con la moto de agua!

[Original]: Very kind staff from the ticket sales lady to the guides at the beach as well as the staff at the beach house! Great service and a lot of fun with the jetski!

• Reseña publicada en  Tripadvisor TurciusRémi

(08/2017)

Alquiler de barcos
      Excelente bienvenida, no hay problemas que reportar, personal muy profesional.
      Altamente recomendado.
      Además, el gerente es francés, lo que facilita la comunicación.

[Original]: Location bateau
      Excellent accueil, aucun soucis à déplorer, personnel très pro.
      À recommander fortement .
      De plus gérant français ce qui facilite le dialogue .

• Reseña publicada en  Google Identic Natura

(06/2021)

Alquilamos un barca con esta empresa y lo pasamos bien. Muy recomendable

• Reseña publicada en  Google Marija Markianova

(07/2023)

Alquilamos un barco sin licencia y tuvimos una gran experiencia.
      Fue fácil reservar, y todo el proceso fue realmente sencillo.
      Aunque nunca antes habíamos conducido un bote, las instrucciones proporcionadas fueron claras y resultó bastante fácil.
      ¡Definitivamente puedo recomendar esta empresa!

[Original]: We rented a boat without a licence and had a great experience.
      It was easy to book, and the whole process was really smooth.
      Even though we haven’t driven a boat before, the instructions provided were clear and it turned out quite easy.
      Can definitely recommend this company!

• Reseña publicada en  Tripadvisor Antoine V

(07/2021)

Día de barco entre amigas de primera
      Un día genial entre amigas, gracias a Baptiste por su profesionalismo, muy buen barco, para repetir con gusto en nuestras próximas vacaciones.

[Original]: Journée bateau entre amies au top
      Super journée entre amies merci à Baptiste pour son professionnalisme, très bon bateau, à refaire avec plaisir lors de nos prochaines vacances.

>> Q605 Helios (7p)
    • Reseña publicada en  Google 007

Buen servicio ?

[Original]: Good service ?

• Reseña publicada en  Tripadvisor Rose B

(09/2021)

Genial
      La experiencia está bastante bien, puedes moverte por las costas de Mallorca.
      Incluso sin experiencia en la conducción de botes, es fácil de entender y maniobrar.
      La única pequeña pega es para el anclaje, no hay ninguna indicación de la distancia entre el fondo del mar y nuestro barco.

[Original]: cool
      L’expérience est pas mal, on peut se déplacer sur les cotes de Majorque.
      Même sans expérience en conduite de bateau c’est facile a comprendre et à manœuvrer.
      Le seul petit bémol est pour l’ancrage, on a aucune indication de la distance entre le fond de la mer et notre bateau.

• Reseña publicada en  Google Vitalii Hrusha

(07/2023)

Buenos chicos. Buen barco. Buen servicio. Mi respeto ?

[Original]: Good guys. Good boat. Good service. My respect ?